Programa de Salud para Trabajadores

Seguro Privado de Salud Tarjeta Clásica y Dorada
Para Trabajadores y Familiares

Estimados Colaboradores,

 

Sirva la presente para saludarlos cordialmente y a su vez hacer de su conocimiento que la de red de Clínicas Maison de Santé ha diseñado un nuevo Plan de Seguro Privado de Salud para nuestros trabajadores en sus versiones Tarjeta Clásica y Tarjeta Dorada con nuevos y exclusivos beneficios para los titulares y sus familias.

 

El beneficio de tener un Seguro de Salud resulta una inversión necesaria que permite respaldar el patrimonio familiar frente a una eventualidad de salud permitiendo que las personas sean atendidas en las etapas tempranas de la enfermedad para controlar su avance y evitar su progresión a fases de mayor daño y tratamientos más  complejos.

En ese sentido, las Clínicas Maison de Santé ofrece a sus trabajadores un Plan de Seguro Privado de Salud accesible a todos y con excelentes beneficios.

 

Para los colaboradores y sus dependientes que deseen inscribirse en el nuevo Plan de Seguro Privado de Salud de las CMS rige a partir del 1° de octubre. En el caso de los colaboradores que ya se encuentran afiliados, el nuevo contrato aplica a partir del 1° de noviembre del presente año.

 

Para  mayor información los invitamos a descargar el archivo adjunto y comunicarse a los teléfonos 619-6000  / 619-6030 anexo 3111 (módulo de contratos sede Surco).

 

Asimismo, puede comunicarse con nuestra Asistenta Social Srta. Alejandrina Contreras al teléfono de contacto 949-272566 o al correo electrónico: acontreras@clubdelasalud.pe